lunes, 25 de febrero de 2013

Cositas que alegran la espera

Pues sí... se me está haciendo pesadito esto de esperar a empezar el tratamiento para IAD... Como dice mi padre: "no se puede estar en misa y repicando". Me fui a Tailandia 15 días durante los cuales me bajó la regla, con lo cual me tengo que esperar a la siguiente menstruación para hacerme las analíticas y, si todo va bien, empezar el primer tratamiento para IAD en abril! Anda que no queda! Si estoy así de impaciente ahora, como llevaré las betaesperas?!

 Más vale que me lo tome con calma y me entretenga durante la espera...

 Durante estos días he tenido ocasión de leerme el libro de Alicia Misrahi, Ser madre soltera. Lectura recomendada para todas las MSPE para reirte un rato bueno y sentir que no eres ninguna marciana de este planeta.

 
Estos días han sido bastante odiosos de malas noticias, fallecimientos, y amarguras... Es como una mala racha... Después de mi vuelta de Tailandia, es como si me hubiera hecho realmente consciente de que estamos de paso en esta vida, que el tiempo no se para, y que hay que vivir cada día intensamente, ilusionarte por tus sueños y dejar ir las angustias... Porque después... no sabemos qué hay después... A mi me gusta pensar que nos reencontraremos con nuestros seres queridos en un estado de amor eterno, porque sinó, qué sentido tiene que vengamos al mundo?...A este propósito, una de mis buenas amigas del colegio, que sabe que estoy blandengue, me dedicó este poema corto que me dió mucha serenidad, y que quiero compartir con vosotras:
 
 
Soltar. Entregar. Dejar ir. Dejar partir. Fluir. Vivir el presente.
Sin el peso del pasado, sin expectativas para el futuro.
Saber que somos pasajeros. Sin poses. Sin miedo. Sin culpa.
 
 
 
Espero que lo disfruteis tanto como yo...                                                                                             
 
Pero no todo han sido malas noticias ultimamente!! Tengo que confesar, que aunque el trabajo me deje poco tiempo libre para el ocio cibernético, me encanta leer vuestros blogs. Me da apoyo, me divierte, me informa, todo es positivo! Pero hay algo que aun me ha emocionado más, y es desvirtualizar a alguien por primera vez!! Y la desvirtualizada essssss.....  Tachaaaaaan!!!!!
 
 
 
Cloe!! De soñando ser madre!!
 
No... el rastro que tengo en la mejilla, no es un arañazo de Cloe, sinó mi cutis que parece que está todavía en plena pubertad...  Y mirad Cloe qué guapa es!! Ha sido una grata sorpresa y una suerte immensa conocerte y escuchar tus sabios consejos sobre este mundo. Muchísimas gracias Cloe! Me ha hecho mucha ilusión compartir una tarde contigo! Espero que sean muchas más!
 
Bueno, pero es que la cosa no acaba ahí!! La persona que nos está haciendo la foto es una bloguera que ha querido mantenerse en el anonimato... Esta mujé va a ser como Bin Laden...que todos sabían que existía, pero nadie la había visto... Pero yo os puedo asegurar que es de carne y hueso, puesto que es amiga mía desde hace más de diez años! Mo, de Blogueando de mi peque y de mis cosas también estuvo con nosotras haciendo un chinchin, y vino con su Peque, que se portó tan bieeeen, ricura...
 
Enfin, una semana llena de emociones, de entristecerse, alegrarse, sentirse vivo... Aprender a disfrutarlo..
 
Os mando un beso bien gordo a tod@s! Que tengais una buena semana!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Vaya! Esa soy yo!!! Jjajaja

    Me encantó compartir con vosotras y con Peque la tarde del domingo, está muy bien eso de ponernos caras y poder charlar tranquilamente de nuestras inquietudes, apoyar y ser apoyada...seguro que compartimos muchas más porque por suerte estamos cerca para hacerlo!

    Me gustó el poema mucho! Pedazo de regalazoooo!!!

    Y tienes razón en que la vida hay que disfrutarla y no dejar que los miedos te paren porque si no es ella la que se para para ti.

    Un beso enorme Tata!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas conocido a Cloe y a Mo, aunque ya la conocías hace mucho. Siempre viene bien compartir estas cosas con alguien, y más si es en carne y hueso.

    El libro tiene muy buena pinta, disfrutalo!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Como Bin Laden dice!!! Anda que no, jajajaja!
    Me gustó mucho estar con vosotras :) Y el poema es precioso!!
    Muuuuas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aqui... vengo desde el blog de Mo y tambien leo el de Cloe.... Soy una mama de tres tortuguitas, cuando quieras te pasas por mi blog... Estoy un poco perdida con todos vuestros tratamientos, pero poco a poco me iré poniendo al dia leyendote. Encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  5. doble desvirtualización!!! q bueno!! y q guapas!!
    ya verás q todo va llegando. las esperas a veces se hacen muy pesadas, pero ya verás q en cuanto empieces va todo muy rápido y en menos de lo q piensas estás inseminá.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapísimas las dos!.

    El poema maravilloso...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Me remito a decir lo mismo que mis compis:ç
    que guaps y bonito poema!

    quien espera, desespera!! paciencia!
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Que guapísimas por Dios!!! estáis convirtiendo la bloggosfera en una familia, me alegro un montón de poneros caras y de que disfrutéis de esos momentos tan bonitos. No te preocupes que ya mismo estas de lleno en el tratamiento, aprovecha ahora la libertad que tienes que luego en el proceso te ves más restringida en horarios, alimentación, salidas. Espero que te haya gustado Tailandia, a mí me enamoró.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encuentro a Cloe por todas partes! jajajj
    Qué genial desvirtualización, no tenía ni idea de que Mo y tú ya os conocíais!!
    El poema de tu amiga precioso y es lo que hay, disfrutemos de cada momento de la vida, del ahora, de lo que tenemos.
    las esperas son desesperantes, pero en nada, estás con las manos en la masa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No sabia q Mo y tú erais amigas! Qué bueno.
    Mucho animo para ese estado bajito en el q estas. Y mucha paciencia en la espera.

    Me encantó lo de q eres contralto en un coro ( ya se q no es de esta entrada...).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí ando conociéndote... Las desvirtualizaciones son lo más. Estoy deseando tener alguna otra... Un besote y por aquí nos leemos...

    ResponderEliminar
  12. Una semana intensa. Todos pasamos por momentos así, pero veo que la has terminado mucho mejor :) Voy a darme una vueltecita ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo en casa "Mi maternidad asistida" de Eva María Bernal, MSPE de tres, pero aún no me lo he leído.

    ResponderEliminar