lunes, 20 de mayo de 2013

Tres, dos, uno...

Y porfin llegó mi hora! Ya estoy a las puertas de mi primera inseminación artificial, expectante, disfrutando de cada momento y con la ilusión brillando en mis ojos!




 Después de un mes a dieta en el que perdí 3,5kg, me dije que ya no quería ni podía esperar más! Qué es eso de andar desperdiciando óvulos, leches! Yo no sé cómo me irá ni cuanto tardaré en conseguir mi objetivo, pero voy a cumplir 36 años y el tiempo no me sobra! Así que me puse manos a la obra con el tratamiento hormonal y con las idas y venidas al Institut Marqués.
 Aparte de estar plagaíiiita de granos en la cara, lo que me ha proporcionado una dulce sensación de retorno a la pubertad, me estoy encontrando la mar de bien! Sí que es verdad que estos últimos días he tenido momentos de bajón, y hoy, a menos de 24horas de mi primera inseminación, estoy muerta de miedo y me asaltan todas las dudas. La vida me puede cambiar radicalmente y me pregunto si seré lo suficientemente fuerte para hacer frente yo sola a la situación, si sabré tomar las buenas decisiones,si seré una buena madre.  Deseo ser madre, es un instinto que brota dentro de mi desde hace tiempo. Soy fuerte y luchadora, pero también me conozco y sé que he tenido épocas inestables, en las que he necesitado mucho apoyo de mi familia. Y ahora, la familia seré yo! Bueno, bueno, bueno.... Basta! No quiero pensar más! Quiero mantener la ilusión que he tenido hasta ahora porque todavía no hay nada ganado! Puede que sea un duro camino o puede que dentro de 15 días, mi vida de un giro de 180 grados.

 Tengo que decir que estoy disfrutando mucho de estar a la escucha y observación de mi cuerpo, como nunca antes anteriormente. De momento poco se ha manifestado, aparte de acumular algo más de líquidos y de los granitos.Y las temidas inyecciones... superado total! A ver, tampoco me regocijo poniéndomelas, no soy tan masoca, pero me he sorprendido de lo poco que mi cultivado flotador se ha resentido.

 Y  al final ,unas palabras para mi folículo: " Tu puedes ser la mitad de la persona más bella  de mi vida! Déjate conquistar por los renacuajos, remolon! Y pronto nos veremos inmersos en una mirada mutua de profundo amor!"



 

16 comentarios:

  1. Muchísima suerte, guapa!!!
    Dentro de nada tendremos la noticia de tu positivo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísima muchísima suerte!!!!!!!!!

    Mantengo los dedos cruzados para que todo te salga genial!!!!!!!!

    Y hay una cosa que está clara, el pensamiento positivo siempre puede ser más fructífero, que luego puedes caer desde más alto? sí, claro que sí, pero tienes que disfrutar día a día y hasta donde lleguemos!!

    Yo pienso tomármelo así

    Moagssff

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Los dedos están cruzados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!. Ya nos irás contando paso a paso, eh?. Aquí quedamos pendientes de ti.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. cruzamos los dedos, mantenmos informadas!!

    este mayo está pelgado de positivos!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Seguro q va a ir todo muy bien!!
    ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh qué entrada tan bonita!! Ando tan desconectada que casi me lo pierdo. Muchísima suerte y mucha positividad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Animo, ya veras lo bien que va y sobretodo fuerzas para todo el proceso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte para esta inseminación!!! me ha gustado mucho la entrada!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaiiixxx...deseo que sea tu primera y última betaespera, ojalá hayas encontrado el atajo perfecto, espero que sea así y me cuentes cuál es! ;) Ánimo que siempre hay quien lo consigue a la primera y tú puedes ser una!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas por estar ahí! Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la frase final... Muchísima suerte, guapa!!! Aquí me tienes cruzando los dedos por ti. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisima suerte!

    Cruzo los dedos por ti!

    Ànimo, muchos besoss

    ResponderEliminar
  14. Muuuuucha suerte!!!!!!
    Al leerte me siento totalmente identificada cuando estaba a las puertes de la inse. Cruzo los dedos por tí!!!!
    Besos

    ResponderEliminar