sábado, 29 de junio de 2013

Menudo regalazo!

 Amig@s, hay días que son una auténtica mierda, para qué nos vamos a engañar...  He dejado pasar unos días antes de escribir este post, para recuperarme emocionalmente.

Como si de una broma de mal gusto se tratara, el día 27 de junio, día de mi 36 cumpleaños, me levanté con un regalazo rojo y líquido en mi braguita, que bien se podía haber esperado 24 horas más.

Ay coñooo!! Me lo tomé fatal! Yo esperaba hacerme el test el día 1 de julio, y mientrastanto vivía albergando la ilusión. La verdad es que yo las betaesperas me las paso la mar de tranquila, porque intento olvidarme del tema hasta el día en que me dicen que tengo que hacerme el test. Ni antes ni después! No quiero comerme la cabeza con si sale positivo pero flojo, si no sale porque es muy pronto... Pero tengo que confesar que yo ya le había cantado a mi vientre, dándole calor con las manos, me parecía notar que me dolían más los pechos que de costumbre, me frotaba la piedra luna en la barriga cada mañana, enfin... yo ya me sentí algo embarazada de alguna manera. Y sí, el tema me ha pillado desprevenida y me he entristecido mucho. Ha sido como un pequeño duelo...

  Creo que en el fondo he sentido miedo y la pregunta obsesiva que no quería que me pasara por la cabeza, vino a mi mente: " Y si no me puedo quedar embarazada?". Sí, es este el miedo que no quiero sentir, porque este miedo nos come la energía, nos quita la sonrisa, el ánimo y el buen humor, y yo creo que hasta nos resta fertilidad! Me sentí culpable también porque la doctora, antes de empezar el proceso, me dijo que sería conveniente que perdiera peso,que me sería más fácil quedarme embarazada. Y sí, hice dieta durante un mes, pero he vuelto a las andadas y como lo que me da la real gana. Y me digo que he sido muy fuerte para dejar de fumar,  y como es que no soy capaz de tomarme en serio una dieta, teniendo la motivación de querer quedarme embarazada!

 Bueno, la mañana fue dura, pero conforme pasaban las horas, entraba en razón y mi cabreo se calmaba. "Buenoooo muchachaaaaaa, pero si no has hecho más que empezar!! No te hundas que necesitas estar fuerte!". Yo misma me iba autoanimando, pero al mismo tiempo sentía que debía hacer una pausa y cambiar algo.

 Creo que voy a dejar el gimnasio, al que no voy y me genera frustracion y voy a volver a yoga. Quemar lo que se dice quemar, pues no quemaré,pero almenos me sentiré mejor con mi cuerpo y dormiré mejor. También me motiva probar a hacer meditación, a modo de reset. Ya veremos si es lo mío.

 Mi otra inquietud sería encontrar a algun coacher nutricional o algun consejero que me guie en mi dieta. Pero no conozco a ninguno, y mucho me temo que lo único que tengo que hacer es cerrar el pico! Como dice mi padre,no hay pajar sin paja!!

 Y bueno, aunque no me apeteciera mucho inicialmente, pues voy a celebrar mi cumpleaños! He organizado para esta noche una pequeña quedada en un bar musical con mis amig@s para hacer un chinchin. Y es que en el fondo los amig@s son un gran apoyo y los necesito a mi lado en estos momentos!

 

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo Tata!!!!!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades atrasadas por tu cumple!

    Siento que no haya podido ser esta vez, y me alegro que tengas la fuerza suficiente de seguir adelante y disfrutar de las cosas sin mirar atrás... Para mi eso es mucho más complicado que hacer una dieta!!

    Después del verano creo que me apuntaré a yoga también. Mi mente está muy necesitada de gimnasia.

    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque tarde, FELICIDADES!!!
    Por el cumple y por tu actitud!
    Me pasó como a ti en el gim, y elegí yogaque me viene estupendo para dormir. Y oye, que algo sí que se quema!
    El año pasado fui a un dietista, y de verdad que comía un montón, sano, eso sí, pero no pasé nada de hambre.
    Buen finde!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo!, de verdad. Es que es un camino de....ejem..me callo.

    En fin..FELIZ CUMPLE!!!! no dejes que un color te lo amargue

    Por lo demás, cualquier solución que quieras ponerle al tema será bueno, yoga es fantástico, meditación también y no se ..caminar y caminar!!!

    Piensa que no lo harás solo por tu objetivo sino por tí misma

    Moaagssf

    ResponderEliminar
  5. Hola Tata, te acabo de conocer!!! Lo siento porque no saliera bien esta vez, la verdad, que todas las veces que salen mal son muy duras, pero no podemos desistir y hace bien en celebrar tu cumple!! Felicidades y me quedo por aquí a compartir lucha contigo!!

    Un beso
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Noe! Qué bueno tener una baby hunter más entre nosotras!! Compartir vivencias, nos hace más fuertes. Me pasaré por tu blog. Animo con tu lucha!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que es una pena pero ya sabes que un tropezón no es caída... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con mucho retraso!! También yo he cumplido años, no te dejes desanimar. Como me dijo una farmaceutica hace unos meses "ya sabes que quedarse de manera natural es complicadillo a veces casi una lotería", pues con tratamiento aún más, ánimo yo creo q a la próxima ya es la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, éste es un camino mucho más largo de lo que quiséramos, pero sigue con esa actitud...

    Te deseo suerte parala próxima

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  9. Nena, lo siento, jolines... A seguir la lucha, no queda otra ¿Te tomas un descanso o sigues a la carga? cualquier cosa que necesites ya sabes... Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que no te había comentado...virtualmente, claro ;)
    Tú ya sabías que esta era una carrera de fondo. Y lo importante es que estoy segura de que llegarás a la meta.
    Un besote amore!

    ResponderEliminar
  11. Hola !Acabo de leer por primera vez ,( soy nueva en esto pero quería dejarte un mensaje) , solo decirte que siento mucho que esta vez no saliera bien ,tu piensa en positivo y veras como todo te sale bien animo y besos.

    ResponderEliminar
  12. paciencia y mucho coraje, hay que seguir para conseguirlo y con esa actitud seguro que mucho mejor!

    felicidades aunque con bastante retraso ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  13. hola me encanto tu blog creo que sos super valiente por seguir adelante con esa energia, espero que pronto estes contando buenas noticias

    ResponderEliminar