domingo, 16 de junio de 2013

Second round

Y ahí vuelvo a estar de nuevo en la línea de salida para la segunda vuuelta! Hoy, día de mi segunda inseminación, ha sido un día precioso.

 La verdad es que lo he empezado un poco estresada porque tenía cita a las 11:00 de la mañana, y a eso de las 10:00, con legañas en los ojos, aún por duchar y desayunar, me llaman del Instituto Marqués para decirme que viniera a las 10:30.... O-o Vamos que saliera ya! "Pues no, pues no puedo estar a las 10:30... Qué pasa? Que ya habeis descongelado el esperma o qué?!". No entendí los motivos de organización que los llevaban a meterme prisa de esta manera, pero yo llegué 15 minutos antes, lo más rápido que pude, y al final, tuvieron el valor de hacerme esperar hasta las 11:20... Y es que en el Instituto Marqués, el tema de la espera desespera, pero todavía jode más cuando ves que a todos los extranjeros les hacen un tour por la clínica, les ponen un café y curiosamente, los hacen pasar primero!

 Bueno, el segundo motivo de desconcierto ha sido cuando en el momento de la inseminación me dice la doctora: " Te digo las características del donante, que es el mismo que la primera inseminación: mide 1,71m, tiene 40 años, piel blanca, pelo liso y rubio, calidad de la muestra muy buena..." Pues no, le digo yo, mi primer donante tenía 25 años y era castaño. Y pensaba para mis adentros: "qué narices puede llevar a un hombre de 40 años a donar esperma??? Será un señor en apuros económicos? Será que no tiene pareja para propagar su estirpe? Será que quiere saber que su esperma ha dado hijos por el mundo y él no ha podido tenerlos? Y si es un frikazo antisocial?" "Aiiii!!! Se me estaban cerrando las piernas instintivamente!" Pero qué tonterías se me ocurren a mi en el último minuto... Menos mal que estaba mi hermano, partiéndose el culo al lado mío y me dice: " A ver... aquí hemos venido a esto,no? ".

 Enfin, "ale padentro y no lo pensemos más!".

Y ahí nos tienes a mi hermano y a mi cantando y contándole chistes a los espermatozoides, mientras hacía el reposo postinseminación!

Pues ná, para celebrarlo, nos hemos ido de vermut a Poble Sec, con  mi brother y sus colegas, y se han pillado un pedal... y no paraban de soltar tonterías... Yo con mi tónica, haciendo bondad,pero era un no parar de reir. Tanta risoterapia será buena para los espermatozoides será buena para allanar el camino!

 Ahora, a esperar hasta el 1 de julio para hacer el test de orina. Se me va a pasar volando que no me voy a dar cuenta! Entre el curro y que el fin de semana que viene es San Juan,y nos vamos de verbena a la Garrotxa, no habrá tiempo para comeduras de tarro.

 Que tengais una feliz semana!

 Por cierto, ya he pasado por la piedra! Por la piedra de luna, vaya...Me la he frotado por todas partes!



 
 

15 comentarios:

  1. jajaj....que risa con tus deducciones pre-inse!!
    A lo mejor tiene un esperma super bueno a pesar de la edad.
    Me alegro que te hayas echado unas risas después y que te esperen días de pasarlo bien...puede ser buena terapia para que todo funcione.
    Muchisisisisima suerte!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ains chica, igual tiene 40 y diez hijos y quiere seguir ampliando familia, jajaj.
    Me encanta tu actitud, y esas risas seguro que le vienen genial.
    Y deja de frotarte la piedra, jaja, solo la tienes que llevar encima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Hay que ver la de cosas que se pasan por la cabeza en esos momentos. A lo mejor sí que tiene hijos de lo más sanotes y lo que quiere es darle la oportunidad a otras personas. No tiene por qué ser un antisocial... Jajaja.

    Pues cuéntanos las novedades!!! Que salga todo genial. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, tu bromea con la edad............ pero R tiene un amigo de 40 y pico años q ya tiene dos nenes, y sin ningún tipo de problema, el tio apunta y la mujer se queda embarazada. Así que a ver si el tuyo es un supercampeón de iguales características.

    Muchas suerte y espero que el 1 de julio nos des buenas noticias!!! Sobretodo cuídate, disfruta y nada de excesos, ni caídas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es un cuarentañero que disfruta la vida a tope y no quiere dejar ninguna experiencia por ser vivida!
    Seguro que ya se ha puesto bastante protector solar y está viviendo aventuras en Madagascar!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué majo tu hermano, jajjaja.
    A disfrutar de la betaespera!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte!

    Distraete todo lo que sea posible éstos diitas...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me imagino la escena cantando en la camilla!!! Pos hale, a betaesperar con alegría!! :)
    Muuas!

    ResponderEliminar
  9. La conclusión de este día se podría resumir en una palabra: risas!. Qué bien, desde luego que no falte el buen humor!!

    Mucha suerte en esta espera y muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja...entre el cuarentón, tu frotadura de piedra y las risas te va a salir un niñ@ de lo más molón! Dedos cruzados para que salga un positivazo! Bssss

    ResponderEliminar
  11. jajajja q bueno, pues con una inse tan bien celebrada, no se puede esperar otra cosa q un magnifico resultado!!!
    Mucha suerte!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Jajja qué graciosos tu hermano y tú!! Y lo del cuarentón ajjajaj, verás que va a ser guapísim@!!!!. La piedra va a traer muchísima suerte, aquí nos quedamos esperando noticias, un besazo y cuídate muchísimo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!! Di q si, esa es la actitud... Y 40 años??? Si me parece mayor... Pero es q hay algunos de "toma pan y moja"... Y a lo mejor su esperma seduce a tu ovulin! Jajaja! Se me va la pinza!!! Y deja de frotar la piedra! Jajaja le vas a sacar brillo... Pero como te quedes embarazada ya veo a todas las babyhunter frotandose como locas! Jijiji... En serio, muchísima suerte! Dedos cruzados!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!! Que cursioso que te haya acompañado tu hermano... como se nota que os llevais genial!!! Ya nos iras contando!!!

    ResponderEliminar
  15. Te quiero animar la betaespera con un premio!!!!!!!

    http://muchomasquenueve.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar